BUENOS AIRES.- Verónica Ojeda, quien esperaba su segundo hijo de Diego Maradona, perdió su embarazo de tres meses por el que estaba haciendo reposo absoluto por expresa recomendación de su obstetra.
Según Ambito.com, la noticia fue confirmada por el periodista Luis Ventura en su cuenta de Twitter ayer por la noche y en su mensaje escribió: "Verónica Ojeda perdió su embarazo. Lo lamento mucho".
La semana pasada Ojeda, a quien los embarazos se le dificultan- ya que sufre de problemas de útero, llegó a constatar que el sexo de la criatura que aún estaba en su vientre era una nena.
Por su parte y sabiendo de los problemas de su paciente, el obstetra que atiende a la ex mujer de Maradona le había recomendado recomendó reposo absoluto tras el último chequeo practicado.
En tanto, Ojeda emitió un comunicado Crónica en el cual expresó: "En el día de la fecha, comunico que luego de un complicado embarazo, he sufrido la pérdida del mismo y esto hace que me encuentre inmersa en un profundo dolor. Por eso sepan entender el momento que estoy atravesando, por tal motivo es que no voy a realizar ningún tipo de declaración".